Bienvenido a La Tranquila, un exclusivo resort de lujo, rodeado por un entorno natural encantador, situado en una de las playas más limpias de México. La Tranquila es un oasis de paz y tranquilidad, un escondite mágico en la famosa Riviera Nayarit, ubicado a pocos minutos de Punta de Mita, en Litibú.

Nuestro Blog
Descubra Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit, magia que supera los mitos

Un extendido mito es algo que hace todavía más impresionante este lugar. El pájaro bobo patas azules, dicen, es una rara especie que sólo puede ser apreciada en las Islas Galápagos. Mentira. Las Islas Marietas, en Riviera Nayarit, son también hogar de esta muchas otras exóticas especies tanto marinas como terrestres que hacen de su visita una experiencia inolvidable...

Discover Sayulita, Beach.

Grandiosas actividades alrededor de La Tranquila Resort

A 22 millas al norte del aeropuerto, la idílica playa de Sayulita se encuentra en una bahía donde la selva se encuentra con el mar. Perfecto para el surf o tomar el sol, además de otras actividades. Mar, cafés y restaurantes, junto con otros servicios disponibles. A lo largo del punto de la ensenada hay playas escondidas que se encuentran caminando por un cementerio. Estas playas hacen que valga la pena el esfuerzo. Montones de pequeños lugares privados entre formaciones rocosas, repletos de vida marina. Las mareas rápidas traen una abundancia de conchas y otros tesoros marinos a estas pequeñas playas.

Redes Sociales